Minientrada

…maravilloso, no dejes nunca de soñar yo te lo pido, son palabras que dan forma a una de las canciones que le gusta escuchar a mi madre, que no solo me hacen recordarme de ella, sino también me llenan cada una de las fibras de mi ser, desde el músculo cardio, llamado corazón, que retumba dentro de mi tórax, mandando vibraciones de armonía por esta vida tan expléndida que tengo el gusto y la oportunidad de vivir. Quizá fue por el día tan radiante, ese sol estirando los brazos por todo el firmamento azul, diáfano, anunciando la vida, la primavera, a medio camino, como despertando al verano de su sueño de 9 meses, como si hubiese sido gestado en el vientre de la madre tierra, quizá esos fuegos tan altos del volcán de fuego, valga la cacofonía, son el augurio de un verano vibrante que traerá entre sus brazos el amor y la paz, para cada uno, quizá sueños de un chico de seis años, quizá sueños de un hombre despierto que prefiere la paz a la violencia y que piensa que la violencia es una aberración del ser humano, porque las palabras, que vienen dadas por la razón y los sentimientos, que es lo que nos diferencia en alto grado de las otras especies del mundo animal, son las que nos han dado sentido y la violencia no tiene espacio en ese sentido maravilloso, en ese universo que somos cada uno de los seres humanos, con sueños e ideales a realizar, todos con el potencial que tenemos ya somos triunfadores en la vida, desde el punto de vista canónico hijos del mismo padre, de una fuente de amor que nos ha dado la vida y el hecho de conciencia, desde el punto de vista de filosofías orientales, tenemos todos el potencial de ser Budas, y ya lo somos, por lo que somos perfectos desde el momento que somos, sin entrar en más detalles, cada quien va escudriñando su vida y viviendo de acuerdo a su mejor entender, tratando de ser felices, quizá esa filosofía de ser siempre felices, no nos deja entender que incluso en los días nublados se puede ser feliz, con el simple hecho de estar vivo, porque realmente ese es el regalo, estar vivo, por eso le canto a mi maravilloso corazón, que nunca deje de soñar, porque es el compañero de este viaje intergaláctico llamado vida…

Maravilloso corazón…

Deja un comentario