Tu…

Estándar

…que paseas en las imágenes impregnadas de mis pupilas,

yo te vi sonreír, tu brillaste como Venus al amanecer,

yo te soñé con tu risa estallando entre mis falanges,

tu, esa mujer misteriosa que habita en el sentimiento flotante de mi mente y corazón,

yo que camino por las calles de la ciudad, preguntándole a las piedras por tus pasos,

tu que haz revivido la esperanza de que no voy a vivir solo por lo que me quede de vida,

yo que parezco un desquiciado, con mis risas bullangueras,

tu que alimentas mis ganas de conocerte, de meterme en tu lecho como un sueño de primavera,

yo que he visto la ternura de tu risa, la calidez de tus manos que esculpen mi corazón de cristal,

tu que existes, más allá de esa página virtual,

yo que quiero contarte mis días por la noche, caminar de tu mano en busca del amanecer,

tu que emerges del fuego de mi memoria cual fénix,

yo que me desarmo entre las cenizas que dejó tu rastro en mi corazón,

tu que miras através de tu mirada cristalina, que caminas con esas caderas afiladas de felina,

yo que paseo por tu cabello, sin mapa, ni brújula,

tu que eres sol, primavera, lluvia,

yo que soy, el que quiere ser tu verano, otoño, cosecha y vendimia,

tu que vives en mis sueños,

yo que sueño que te sueño, mientras escucho de tus labios Tu…

Deja un comentario